Paragon Technologies

11 July, 2020

A través de esta entrevista descubrirás lo que se esconde detrás de Paragon Technologies, una empresa puntera en el sector con el objetivo de marcar un antes y un después en la industria tecnológica.

¿Cómo definirías Paragon Technologies?

En Paragon Technologies usamos tecnología y altos conocimientos de ingeniería para crear productos que disrumpan su industria.

¿Cómo surgió la idea?

La idea de la empresa surgió inspirada por emprendedores como Henry Ford o Steve Jobs, quienes crearon productos que disrumpieron las industrias automovilística y de ordenadores respectivamente. Tras haber trabajado durante años en empresas como Boeing o SpaceX en EEUU, el siguiente reto para sus fundadores es empezar una empresa y crear productos realmente innovadores en su industria, teniendo como objetivos también el ayudar a la comunidad (teniendo la fabricación en Zaragoza) y ayudar a minimizar el impacto medioambiental humano.

La idea para los primeros productos es de mobiliario electrónico que permita disfrutar de espacios pequeños. La idea para estos productos surgió tras haber vivido sus fundadores en EEUU pagando 2500$ al mes por un piso de 47 metros cuadrados.

¿En qué os diferencias de la competencia?

Tanto en la implementación de tecnología como en lo ambicioso de los objetivos para los productos.

¿Cuál es vuestro target?

Nuestro target inicial son “techies” (empleados de Boeing, SpaceX, Facebook, Amazon, Google…) de las costas de EEUU, donde los pisos son muy pequeños.

¿Por qué la terminal?

Unas instalaciones muy modernas y agradables, ideal para networking con otros emprendedores y coste razonable.

Objetivos a cumplir

Desarrollar el prototipo del primer producto, comenzar la fabricación propia en Zaragoza con algún componente hecho por proveedores locales y empezar a vender, principalmente en EEUU. Actualmente usamos fondos propios pero llegado el momento de fabricar, es probable que hagamos uso de Kickstarter.

El futuro, retos y planes

El coste inicial del producto será alto por la poca tirada. Si vemos que la demanda es alta, montaremos nuestra propia fábrica que nos permitirá reducir el coste unitario e incrementar nuestra cuota de mercado.

3 Comments

  1. Helena

    13 July, 2020

    On the off chance that you have an escalated stop, mull over a short taking a gander at outing. This especially is shrewd in urban areas with brilliant open transportation decisions.

    • admin

      13 July, 2020

      Nulla posuere sapien vitae lectus suscipit, et pulvinar nisi tincidunt. Aliquam erat volutpat. Curabitur convallis fringilla diam sed aliquam. Sed tempor iaculis massa faucibus feugiat. In fermentum facilisis massa, a consequat purus viverra.

  2. Ashleigh

    13 July, 2020

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar. Donec a consectetur nulla. Nulla posuere sapien vitae lectus suscipit, et pulvinar nisi tincidunt.

Comments are closed.